Nuestra prioridad está en facilitarte el estudio de tu instrumento y tu formación musical allá dónde quiera que te encuentres; mientras dispongas de cualquier dispositivo apto para videoconferencias, tu instrumento, tu voluntad de progresar y poco más.
Pretendemos liberarte de desplazamientos costosos (además del ahorro en tiempo) y ofrecerte la alternativa de estudiar con profesores, de diferentes partes del mundo, altamente cualificados y entregados; deseosos de ayudarte a avanzar en tus objetivos y sobre todo de poder hacerlo dónde más cómodo te encuentres, proporcionándote un calendario a elegir de días y horarios totalmente flexibles.
Queremos "dejarte sin excusas" para que puedas estudiar en cualquier momento o lugar y motivarte para que tu deseo de seguir progresando no decaiga.
Tu profesor particular va contigo.
En tu salón o cuarto de trabajo; durante las vacaciones que te agenciaste en esa idílica playa o en lo alto de la montaña, en bañador o en pijama... Tu profesor te sigue el ritmo.
Tu instrumento, tu más preciado dispositivo de comunicación para el chateo y las videoconferencias y un par de auriculares.
Y ahora eres tú quién ha de esforzarse por no perder el pulso.
Tu profesor te guiará siguiendo un elaborado Programa de Estudios respaldado con metodología moderna, práctica y divertida, contrastado y perfeccionado durante años de experiencias compartidas entre profesores y alumnos; adaptándolo a tu capacidad y sugiriéndote metas a corto plazo que sirvan para proporcionarte el estímulo adecuado para ir a por la siguiente y de este modo, no frenar en tu avance hacia cotas más complejas y elevadas.
Estamos de tu parte para ayudarte a sacar lo mejor de tu condición musical.
Ni lo dudes.
Comments